Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Cronicas partidos balonmano 24 Abril

Cronicas partidos balonmano 24 Abril

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Infantil "A"

LOYOLA "A" 20 - RIVER EGA 21. Excelente broche final de liga el puesto por las infantiles mayores, que consiguieron imponerse no sin esfuerzos y por la mínima a un equipo que ya se había proclamado campeón de liga y que hasta el momento permanecía invicto e intratable. Las de Andosilla asistieron al partido con 9 jugadoras y necesitaron de un partido muy inteligente para frenar e mayor ritmo del rival marcado por su mayor profundidad de banquillo. El principio del encuentro fue dominado por las locales pero las de Andosilla consiguieron reajustar su defensa, lo que provocó multiples perdidas de balón por parte de Loyola y que se igualara la contienda. En el segundo tiempo River Ega fue mejor en todo momento y sólo las espectaculares intervenciones de la portera local hizo que el marcador llegara ajustado a los minutos finales. Minutos que fueron jugados por parte de las rojillas con gran intensidad y solidaridad en defensa, y con valentía en ataque, que les hizo llevarse el gato al agua. Esta victoria las coloca defintivamente en un meritorio tercer puesto en la clasificación final. Desde esta crónica felicitar al equipo por este buen resultado y animarlas a entrenar duro y con intensidad para afrontar con ilusión  y posibilidades la competición de copa.

Infantil "b"

Nuevo partido "tonto" de nuestro infantil de primer año, con un total apatismo en el juego durante la primera parte, sin chispa ni garra, lo cual lleva el resultado a un 8-10 al descanso a favor de Erreka. Tras el descanso se espabila y se consigue dar la vuelta al marcador, pero sin conseguir romper el partido. La defensa se hace más solida, aunque no nos permite correr, y el partido sigue igualado y bastante rocoso. llegamos a la última defensa uno arriba, y en el último segundo se comete un penalti que Erreka transforma y deja las  tablas en el marcador. Una pena este final de temporada, no por el resultado, sino sobretodo por la actitud, tras los dos ultimos partidos ante Itxako y Cantolagua.

Cadete femenino

El partido ante ultzama no se disputo por no presentarse el equipo visitante.

Senior

Partido disputado en el polideportivo de Andosilla entre los equipos de River Ega y Malkaitz. Partido disputado de poder a poder con una gran igualdad desde el comienzo hasta el final del encuentro. Durante todo el partido las defensas se impusieron a los ataques por lo que se preveía un marcador ajustado a lo largo del encuentro.Por ello al final de los primeros 30 minutos el partido el encuentro marcaba un resultado de 5-6 para las visitantes. El partido siguió siendo disputado hasta el final, donde incomprensiblemente el colegiado pitó un "pasivo" cuando el equipo local atacaba para empatar el partido y habiendo robado el balón en defensa  a minuto y medio de la finalización del mismo. Así pues y tras dos entradas realizadas por el equipo local y cortadas con sendas faltas el encuentro terminó con un 10 - 11 que no creo que haga justicia a los meritos de ambos equipos; aunque si bien es cierto el partido no fue uno de los más brillantes del equipo local.
Asi pues el equipo del River Ega se despide del feudo local, ya que todavía queda el encuentro contra Itxako del viernes día 30 de Abril,  con un sabor un tanto agridulce, pero esperemos que en la temporada que viene este equipo de ese salto de calidad que esta temporada se le ha visto y sobre todo que este equipo tenga continuidad en cuanto a trabajo y sacrificio para que luego se refleje en la pista.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información