Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Cronica partidos balonmano 17 Abril

Cronica partidos balonmano 17 Abril

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

 Cadete femenino

B.M Ardoi 27 - 25 River ega
 
 
 Partidazo el disputado en zizur el sabado por la mañana, las rojillas visitivan al lider del grupo, las rojillas salieron a ganar el partido y durante los primeros 25 minutos el River ega cadete femenino se impuso claramente alas locales teniendo una ventaja de 4 goles pero 5 minutos de relax hizo que al descanso se llegara con un empate a 13, seguramente las rojillas jugaron su mejor primera parte de la temporada. Todo hacia indicar que el River se llevaria el partido pero la segunad parte fue otra cosa, el inicio prometia llegando alos primeros 10 minutos fuesen empatados, pero llego la empanada de todos los partidos hizo que las locales se marchasen en el marcador a un 22-17, entoces las rojillas reaccionaron pero ya no pudo ser y el resultado final, un injusto 27-25.
 Quisiera destacar a MARIA VIZUETE!!!! la portera rojilla jugo su mejor partido de la tempoarda pàrando  3 de 4 penaltis y mantubo al equipo en el partido cuando el equipo rojillo dejaron de denfender, en ataque destacaron Amaia ruiz y la infantil Paula urdiain,tambien destacaria la lavor de todo el equipo durante la primera parte.
 Quisiera hacer una auto-critica y reseñar que parte de culpa de la derrota fue del entrenador ya que no el los momentos decisivos del partido no acerto con los cambios e hizo que eso se viera perjudicado al equipo, de los errores se aprende!!. Animo y a ganar el ultimo partido de liga el sabado!!!

 

Senior

Partido sin demasiada historia, ya que nuevamente se evidencia la . a mi pesar creo la mala planificación de jugar una Copa que para nosotros no tiene demasiado sentido.
El partido trancurrió con ventajas claras para las locales, que fueron bastante superiores desde el primer minuto, al descanso el marcador ya mostraba un claro 16 - 6 y esta superioridad siguió mostrandose hasta el final del encuentro.
Al final el resultado fue de 34 - 10 por lo que nuevamente se vio la superioridad de un conjunto sobre otro.
Sin embargo este fin de semana se juega en Andosilla a las 16 h. contra Malkaitz. Es nuestro último partido en casa de esta temporada y desde este árticulo me gustaría hacer un llamamiento a la afición para que acudan; principalmente por dos motivos:
1- El mostrales nuestro agradecimiento por toda la temporada a su apoyo incondicional
2- Poder brindarles un buen partido de balonmano, ya que creo que puede ser un encuentro muy disputado.
Animar también a las jugadoras del equipo Senior para que realicen un último esfuerzo y que el sábado realicen un gran partido.
Asi que mucho ANIMO A TODAS Y ESPEREMOS VER A NUESTROS INCONDICIONALES DISFRUTANDO DE EL ÚLTIMO ENCUENTRO, DONDE ESPERO Y DESEO QUE LAS JUGADORAS LO DEN TODO....

Infantil "b"

Dificil ver un escandalo mayor en sobre una pista deportiva. Con rabia e impotencia se volvio nuestro equipo y su afición a Andosilla tras tras un amaño sin precedentes sufrido en Sanguesa. Corrigo, si hay precedentes, ya que, en menor magnitud, la semana pasada las chicas del infantil "b" de Baztango sufrieron algo parecido, y el año pasado, en alevines, Cantolagua ganó la liga en el último partido a Itxako con artimaña similar.

Partido dominado en su primera mitad por el equipo rojillo, con ventajas cortas pero con la sensación de control. Poco a poco, el señor colegiado se fue dando cuenta que las visitantes se podian llevar el partido, e hizo que la palabra "robo" se quedara corta para lo ocurrido. Inacabables atacas locales, que terminaban en gol o penalti, cantidad de pasos y dobles señalados a los visitantes, excluisiones sin cesar, pasivos, e incluso insultos y menosprecios a jugadores, tecnicos y aficionados, con los cuales hubo enfrentamiento dialectico, y gracias que solo fue eso, ya que resulta dificil ver como tu hija trabaja duro tres dias a la semana, para progresar y disfrutar de un deporte, para que una persona "adulta" decida tirar todo eso por la borda y jugar con la ilusión de unas niñas de 12-13 años. No se si se pararia a mirar a estas chicas a los ojos. Yo desde luego, si hago lo que este señor hizo el sabado, no podria.

Sin ahondar más en lo sucedido extradeportivamente, felicitar a nuestras chicas, que poco a poco van entrenando al nivel que se espera de ellas, y merecieron ganar el partido, aunque ganar o perder sea lo de menos, lo que si se merecieron era divertirse jugando ese partido. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información