Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Cronicas partidos balonmano 27 Marzo

Cronicas partidos balonmano 27 Marzo

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Alevin

Igualado partido entre el River y Baztango alevín. No destacó por su calidad, con excesivas perdidas que hacian del partido un correcalles.Empezó dominando el river, más metido en el partido y sacando ventaja de su superioridad física. En los últimos cuartos la cosa cambió y se relajaron en exceso, lo cual llevo a un dominio por parte de las de Elizondo, para finalizar el partido 9-7 favorable al river.

Infantil "B"

El dia que se enfrentaban al lider, las chicas de Andosilla hicieron su mejor partido y se llevaban la victoria por 24-28 en Estella frente a Itxako "b". Partido muy físico e intenso por ambas partes, con una defensa muy arriba por ambas partes de inicio, que daba lugar a imprecisiones y perdidas por ambas partes, siempre más aprovechas por las de andosilla, que sacaban provecho de su mayor velocidad y contundencia cara a porteria. Cuando tras golpe franco las defensas se cerraban, a los dos equipos les costaba más, pero ahí es donde Itxako estaba más comodo, gracias a su mayor contundencia física. 10-11 al descanso, y tras este, el river poco a poco se iba sintiendo más comodo y confiaba más en sus posibilidades, sobre todo por el aporte de un número mayor de jugadoras que el rival. Todo el mundo ponia su granito de arena, tanto en ataque como en defensa, lo cual daba mucha solidez al equipo. El river llegaba con venataja a los minutos finales, y ante la defensa presionante de Itxako, sentenció el partido con velocidad y verticalidad. Victoria de mucho merito que refrenda las grandes posibilidades de este equipo, aunque no le sirve para avanzar en la clasificación, debido a las derrotas anteriores ante equipos de menor categoria.

Infantil "A"

River Ega 16 - Itxako 22. Encuentro en el que las de River Ega dinamitaron sus pocas opciones de quedar entre las dos primeras. El encuentro empezó con multiples imprecisiones en ambos conjuntos fruto de los nervios y del respeto que ambos equipos se tienen. Poco a poco Itxako con un mejor ajuste defensivo y con mayor acierto que las locales en ataque fue tomando ventaja hasta llegar al descanso con una ventaja de cuatro goles. La segunda parte comenzó con una buena reacción de River que hizo que la ventaja de las de Estella disminuyera a un sólo gol. Sin embargo y aunque dispusieron de varias ocasiones para hacerlo, fueron incapaces de igualar la contienda. En el tramo final del encuentro Itxako impuso su mayor poderio físico y se volvió a despegar en el marcador hasta alcanzar el resultado final. En definitiva pese a que las de Estella no jugaron excesivamente bien se llevaron el partido por una mayor intensidad y mayor acierto en los lanzamientos a portería, faceta esta en la que las de Andosilla tuvieron una mañana para olvidar.

Cadete Masculino

Victoria que asegura, si no hay sorpresa en el próximo partido, la 2ª plaza del grupo del 9º al 15º puesto.
A priori parecía un partido fácil, pues el rival se había desplazado a Andosilla con el 7 inicial y ningún solo recambio.
Pero no resultó así. Los de Burlada demostraron el por qué de su posición en la tabla clasificatoria. 
El rival aguantó dignamente los 60 min. del partido y el equipo local tuvo que sudar de lo lindo para llevarse la victoria. 
Prácticamente todo el partido resultó muy reñido, no hubo grandes diferencias en el marcador.
Los locales salieron confiados al partido, y seguían cometiendo los fallos de siempre, una defensa muy frágil y suave y un ataque en ocasiones demasiado estático.
Al no imponer el ritmo de juego para cansar al rival, los de Burlada seguían luchando y hacían peligrar los puntos del partido.
Al final, con el paso de los minutos, los de Burlada fueron perdiendo fuelle y la defensa 5-1 mixta que realizaron en la 2ª parte fue claramente superada por los de Andosilla. Burlada malgastó sus oportunidades, mientras que los locales sí las pudieron aprovechar en los instantes finales.
Al final, no como en el último partido, la pelota quiso entrar y así nos pudimos quedar con los puntos en casa.
Gran victoria que asegura una digna posición en la tabla.
Por último, pedir perdón a los jugadores por el poco movimiento de banquillo que hubo en la 2ª parte.

Cadete femenino

 Partido disputado en pasado sabado entre La Merced contra River ega cadetes femenino, fue un partido muy bonito para ver ya que los dos equipos lucharon por la victoria final aunque esta se quedara en casa para la Merced por un 32-28, el resultado final fue justo ya que las locales jugaron muy bien durate todo el partido no asi las rojillas que hicieron una pesima primera parte que les condeno a la derrota final, ya que se llego al descanso con un resulta de 6 abajo 17-11.
 Esta resultado al descanso fue una carga muy grande para la segunda parte, pero las rojillas demostraron que cuando se ponen a jugar como equipo son capaces de ganar a cualquiera , la segunda parte fue muy distinta y las rojillas empezaron a defender y bien y sobre todo dejaron de regala balones en ataque ya que en la primera parte se llego perder asta 15 balones en ataque sin ninguna presion del equipo contrario.
 Quisiera destacar en el equipo rojilla a Eva martínez y a Maria serrano que seguramente jugaron su mejor partido de la temporada. Destacar a todo el equipo por la actitud de la segunda parte que pese al resultado de la primera no se desmotivaron y lucharon asta el final, ahora ya solo nos queda jugar los 60 minutos concentradas y creo que lo podemos hacer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información