Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Cronica partidos balonmano 13-14 Marzo

Cronica partidos balonmano 13-14 Marzo

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Infantil "b"

Partido muy disputado entre Malkaitz "b" y nuestras chicas. Comienzo por parte de las rojillas algo apagado que les llevo a ir a remolque, echo que solucionaron con celeridad igualando el resultado, merced a un juego más rápido. A pesar de ello, se llego con un resultado al descanso de 12-10 en contra. La segunda parte se jugo de poder a poder, en lo deportivo, no en lo arbitral, ya que se pitaba más de la grada que desde el campo, lo cual favorecia a las locales, desquiciando a las rojillas y haciendo imposible en poder optar a algo más que a perder por la mínima. El injusto resultado final fue de 26-25. Dar la enhorabuena a nuestras chicas por las ganas demostradas, y animarlas a intentar mejorar en defensa, ya que todos los partidos se van a tanteadores muy altos.

Infantil "A"

River Ega 19 - Oberena 19. Dos tiempos similares con dos finales similares. En el comienzo de ambos las de casa empezaron mejor hasta conseguir una renta de tres goles a mediados de cada tiempo. Las de Oberena supieron reaccionar por dos veces y poner las tablas finales en el marcador. Las de River mejoraron su juego con respecto a anteriores encuentros pero no supieron mantener con una defensa más contundente las rentas alcanzadas en determinadas fases del partido. Como nota negativa destacar la falta de deportividad de alguna jugadora de Oberena que desquició con repetidos insultos a algunas de nuestras jugadoras.

Cadete femenino

  Derrota inesperada del cadete femenino del River Ega, las rojillas que jugaron todo el partido contra 8, ya que le arbitro no dejo que las rojillas pudieran ni siquiera poder jugar a balonmano, ya que se dedico a molestar alas jugadoras rojillas y permitir todo tipo de juego ilegal para las locales del Ultzama, el resultado es lo de menos ya que me quedo con la buena actitud de las jugadoras rojillas que en ningun momento entraron al trapo al arbitro. Destacaria a todo el equipo que pese a ver como el arbitro cada vez que se acercaban al marcador les ROBABA , las rojillas siguieron luchando asta el final, el resultado final fue de 18 -13.
  Animo al equipo que siga asi , con esa buena actitud en los partidos , pero tambien les pediria que queda poco para el final de la temporada y que que pusiera esa misma actitud de los partidos en los entrenos ya que ahora vienen partidos duros.

Cadete masculino

Partido sin historia donde sólo hubo un equipo en pista.
El equipo de Corella reduce muchísimo su nivel cuando juega fuera de casa, y recibe arbitrajes distintos a los que recibe como local.
Los chavales de Andosilla salieron al partido un poco dormidos pero se fueron despertando poco a poco y empezaron a distanciarse en el marcador desde el primer minuto de juego. 
Salvo una pequeña pájara de los locales a mediados de la 1ª parte que les permitió a los de Corella reducir la diferencia hasta el empate, los de Andosilla rindieron a buen nivel durante prácticamente los 60 min del partido.
Al inicio de la 2ª parte, quedó patente que sólo había un equipo sobre la pista, pues los visitantes sufrieron un bajón físico que no afectó a los locales y estos siguieron haciendo brecha en el marcador.
Al final victoria contundente sobre un equipo que no supo digerir la derrota dignamente al finalizar el encuentro.
Bien hecho chavales

Senior

Partido sin demasiada trascendencia para el equipo rojillo. El partido enfrentaba a los equipos de Oberena y River Ega, con intereses muy distintos, ya que Oberena esta peleando para entrar en Sector y necesitaba una victoria abultado para que se beneficiasen sus intereses.
Asi pues el equipo local fue claramente dominador y el resultado al descanso ya marcaba un 22 - 4 que marcaba la gran diferencia existente entre ambos equipos.
Al comienzo de la segunda parte la tónica siguió siendo la misma, ellas robaban balones en defensa para salir al contragolpe, al final del partido el marcador reflejaba un contundente 49 - 7.
Esta es la derrota mas abultada de toda la temporada pero esperemos que este hecho sea algo anecdótico y que el último partido de liga que nos queda en casa, contra Tafalla se vea la mejor versión de este equipo y se pueda despedir la temporada de la liga regular con una nueva victoria.
Asi que mucho ánimo y a trabajar para conseguir ese ultimo esfuerzo que tanto se merece nuestro público que tanto nos ha apoyado durante toda la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información