Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Cronica partidos Balonmano 6 Marzo

Cronica partidos Balonmano 6 Marzo

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Infantil "A"

Vuelta a la senda de las victorias del infantil "A", en un partido en el que dominaron ampliamente el marcador en el primer tiempo llegando a obtener una renta de hasta 10 goles, y que luego en el segundo tiempo fue drasticamente reducida por las de Mendavia que llegaron a estar a dos goles de diferencia con el segundo tiempo avanzado. La causa de tal diferencia entre una parte y otra vino dada principalmente por dos motivos. El primero el exceso de relajación y de confianza de las rojillas al ver la diferencia de goles en el descaso. El segundo motivo el ajuste defensivo de las de Mendavia con un 5-1 que bloqueo el juego local y propicio numesos robos de balón por parte de las jugadoras visitantes. En el tramo final del encuentro las de river serenaron un poco su juego y encarrilaron hasta el marcador final una victoria necesaria para levantar la moral del equipo tras los últimos tropiezos acontecidos.

Infantil "b"

Partido disputado en Elizondo, aplazado desde fiestas de enero, donde se vio la peor versión del equipo del River. Empanada desde el calentamiento, que desemboco en una mediocre primera parte, donde no habia ideas en ataque, se tiraba de indivudualismo y todo el mundo leia la situación del partido al reves: Se cerraban espacios en lugar de abrirlos, se jugaba con balón en lugar de sin él, no existian los apoyos, se cerraba la defensa en lugar de abrirla e intentar robar balón, ... Con todo, la calidad del equipo hizo que se perdiera solo de 3 al descanso.

De poco sirvio estos minutos de descanso, ya que la atención a las instrucciones fueron nulas, y Lekaroz siguio poniendo tierra de por medio y pasó por encima de las rojillas. Solo pequeños arreones hicieron que el partido solo terminar con 6 abajo. Solo se vio un equipo en el campo, ya que las rojillas se dedicaron a pulular por el campo, cada una a lo suyo. Hay que darse cuenta que el balonmano no son matematicas, y si vas tercero y el rival quinto, no le ganas por ello, sino peleando en la pista.

Cadete Masculino

Agónica victoria contra el líder a falta de 1 segundo para finalizar el encuentro.
El partido disputado, aplazado en fechas pasadas por culpa de la nieve, resultó ser muy igualado y reñido.
El equipo visitante demostró desde el inicio del partido por qué van primeros en la liguilla de 9º al 15º.
Se trataba de un equipo con jugadores muy grandes y físicos que se las sabían todas en ataque y defensa, y que no tenían inconveniente alguno en "acariciar" a los de Andosilla.
Los locales salieron motivados desde el inicio, desplegando un buen balonmano tanto en ataque como en defensa.
La defensa profunda 5-1 de los visitantes provocó que el equipo local jugara gran parte del partido con 2 pivotes.
Tras una gran primera parte, se llegó al descanso con una ligera ventaja en el marcador.
En la reanudación, los visitantes salieron decididos a por el partido, reduciendo la ventaja local, y se vivió una 2ª parte muy vibrante y reñida, sin grandes diferencia en el marcador.
La gran actuación de Aitor García bajo palos influyó para que el equipo local llegara con posibilidades de victoria hasta el final del partido, que se decidió con un gran lanzamiento de golpe franco de Manuel Rada a escasos segundos del final.
Con esta victoria, el equipo cadete masculino se consolida en la 3ª plaza de la clasificación del grupo 9º a 15º a un sólo punto de Tafalla y Atarrabia que marchan líder y colíder respectivamente.
A destacar el gran partido vivido y el ambiente que había en la grada.
Ánimo chavales, a acabar en lo más alto, que podemos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información