Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Cronica partidos balonmano 20 Febrero

Cronica partidos balonmano 20 Febrero

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Alevin femenino

Partido comodo para las rojillas ante el equipo "b" de itxako. Superioridad que se plasmo sobre todo en la defensa, que se mostraba más rápida y podia salir al contraataque. Bien en la porteria, los 4 distintos porteros que hubo. Resultado final de 5-11.

Infantil "A"

Segunda  derrota consecutiva del infantil mayor por 24 - 25 frente a Lagunak de Barañain. Derrota inesperada puesto que ya se había conseguido vencer a domicilio a este equipo. Las de River empezaron el partido de manera imprecisa y un pelín relajadas y se les atragantó la defensa adelantada de Lagunak que enseguida cogió una renta de tres goles a favor. Tras un tiempo muerto, pequeña reacción de las locales y uno abajo al descanso. La reanudación fue bastante mejor para las locales que llegaron a conseguir una renta a favor de dos goles. Sin embargo, una serie consecutiva de imprecisiones llevó a igualar la contienda de nuevo a las de Barañain que se pusieron uno arriba en los instantes finales, sabiendo defender el último ataque de las locales y llevandose un partido en el que en líneas generales fueron mejores que las nuestras.

Infantil "b"

Victoria para nuestro equipo con el resultado de 15-18.
Partido muy emocionante, por el ritmo alto e igualado por parte de los dos equipos.
 
Comenzamos con mucho ritmo, con pocos goles por el tamaño de las contrincantes ya que nuestras chicas en lugar de buscar insistentemente huecos seguros intentaban tirar desde fuera o ir contra la defensa, y de esa manera era imposible.
De todos modos empezamos defendiendo bastante bien y eso impide que ellas tampoco acierten con el marcador y que en todo momento lleva el river la ventaja.
Volvemos a relajarnos con la defensa al final del primer tiempo con lo que terminamos con un ajustado 7-9 a favor.
 
2º tiempo todavía si cabe más ajustado con victoria del river 8-9, bastante bien jugado en ataque y mejor que en ocasiones anteriores en defensa, aunque todavía quedan algunas lagunas en forma de pasillos para los equipos contrarios que debemos corregir.
 
Muy buena la actuación de la portera de Malkaitz y sin desmerecer a las nuestras que tienen una buena actuación, parando además varios penaltis.

Cadete masculino

Gran victoria del equipo cadete masculino del River Ega por 34-21 contra Anaitasuna "B".
Los chicos de Andosilla salieron enchufados desde el primer minuto y jugaron un muy buen balonmano.
Pese a varias bajas, el ataque fue bueno y la garra demostrada en defensa propició que el equipo visitante lograra goles con cuentagotas, mientras que los locales conseguían materializar sus ocasiones sin muchos problemas.
Todos y cada uno de los jugadores respondieron bien a las exigencias del partido y rayaron a buen nivel, en especial la portería y Vicuña, que rozó el 100% de efectividad desde el extremo derecho.
Enhorabuena chavales, un gran partido por vuestra parte.

Cadete femenino

 Buen partido disputado en el pabellon de Ermitagaña contra las cadetes femenino del BM.Aldezar, pese a ala derrota las chicas del river ega demostraron que si juegan con ganas pueden ganar a cualquiera, pese al resultado final 16-11 para las locales. Las rojillas pagaron su mala primera parte que solo lograron meter 3 goles llegando al descanso con un contundente 9-3 y solo la gran actuacion de Marta gurpegui logro que ese marcador no fuese mas abultado.
 La segunda mitad cambio por completo ya que las rojillas apretaron en defensa y lograron poner se a dos goles 9-7 teniendo al equipo local durante 15 minutos sin marcar un gol , gracias a la gran defensa que hizo el equipo rojillo en la cual destacaron todas pero sobre todo maria serrano y Sara breton las cuales robaron numerosos, pero la gasolina se acabo y unas malas decisiones en ataque hizo que las visitantes se fueran definitivamente del marcador. Agradecer a todo el equipo la actitud y el sacrificio de la segunda parte que no se dieron por perdidas nunca. Un pero que si no se entrena bien no podemos ganar a nadie. Esta semana recibimos al lider que no a perdido aun , asique animo al equipo a que luche por la victoria.        Gracias a Maria Vizute

Senior

Partido sin demasia trascendencia para las jugadoras del River Ega. Desde el primer minuto se vio la diferencia en el juego entre los dos equipos. Las jugadoras de Baztango se mostraron mucho más motivadas por el envite que las jugadoras rojillas.
Al final del primer tiempo el marcador mostraba un rotundo 15 - 3 para las jugadoras de Elizondo. El partido continuo de la misma forma hasta el final del mismo donde el marcador dejaba un contundente 29 - 7; que no se si verdaderamente las jugadoras del equipo rojillo les pudo resultar escandaloso, pero desde luego creo que al equipo tecnico, directiva les parece un resultado contundente, cuando menos.
Pero el resultado no evidenció mas que las ganas de un equipo que a pesar de la diferencia en el marcador, siempre estuvieron motivadas y con ganas de agradar a su afición, me refiero claro esta a las jugadoras del Baztango.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información