Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Cronica partidos balonmano 6 Febrero

Cronica partidos balonmano 6 Febrero

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

INFANTIL "A"

Vuelta a la senda de los triunfos del infantil "A", esta vez en Corella frente al siempre correoso equipo de la La Merced. Con el 2 - 7 en el marcador parecía que el partido iba a ser sencillo para las nuestras, sin embargo nada más lejos de la realidad. Las locales se pusieron las pilas y se enchufaron en el partido y plantearon una segunda parte intensa que unido al desconcierto de las de river (en parte provocado por su exceso de relajación y en parte por la penosa actuación arbitral), llegando a empatar a 16 el partido a mediados de la segunda parte. En la fase final del partido las de Andosilla aumentaron su intensidad y concentración y consiguieron imponerse por 18 - 21.
 
Como se ha mencionado anteriormente caso aparte fue la actuación arbitral, que con su "particular" interpretación del reglamento dejó de señalar varios penaltis a favor de las nuestras, perdonó a las locales varias exclusiones, y permitió durante la segunda parte y gran parte de la primera la realización de una defensa mixta a nuestra jugadora Paula Urdiaín, defensa la cual está terminantemente prohibida en la categoría infantil. Ver para creer. Todos sabemos de la difultad de la labor arbitral y desde esta crónica nuestro más profundo respeto por este estamento, sin embargo creemos que en este caso se ha producido una irresponsabilidad. Pitar a favor de un equipo de manera alevosa no es ayudar, es engañar, y esto hay que denunciarlo, sobre todo cuando se esta jugando con la salud física de personas de 14 años.

INFANTIL "B"

Partido muy emocianante y disputado hasta el final es disputado contra Cantolagua, que finalmente cayo del lado visitante por 19-21. El partido comenzo falta de ritmo, preocupadas las locales más en defender que en dar velocidad al ataque. Cantolagua fue siempre mandando en el marcador, con ventajas minimas, pero las rojillas se pudieron ir con ventaja al descanso, gracias a un saque rápido de centro que acabo en gol, aunque fue anulado por estar en campo rival en el momento del saque.

La segunda parte fue más intensa y con más velocidad en el juego, aunque llegaron así las imprecisiones, y ambos equipos no estuvieron muy acertados de cara a porteria. Igualdad total, que se rompio al final con una exclusion local que Cantolagua supo aprovechar para llevarse el partido. Destacar a Leyre por el equipo local.

Cadete Femenino

Volvio el pupas, otra derrota del equipo cadetes femenino del river ega contra Cantolagua, la primera parte estubo muy disputada por ambos equipos llegando al descanso con un ajustado 11-12, los dos equipos estubieron muy concentrados en defensa aunque la defensa local tubo algunas lagunas en ciertos momentos de la primera parte, las visitntes volvieron a crrer en sus posibilidades y se aprobecharon de los errores locales.
    La segunda parte fue diferente y el equipo rojillo en ningun momento estubo a la altura de las circustancias, se relajaron en esceso y lo pagaron caro porque las visitantes que no eran superiores pero que si se lo tomaron mas en serio y de hay el resultado final de 21-26. Quisiera destacar la gran actuacion de la portera local Laura que mantubo al equipo y alas pivotes locales Maria serrano y Maite rodriguez.
    Qisiera pedir un poco mas de copromiso a todo el equipo ya que se estan perdiendo partidos no por ser pero euipo que el rival sino por la falta de ganas, animo que la semana que viene viene el lider y desde aqui quiero hacer un llamamineto a todo el equipo para que esta semana se entrene bien y el sabado a GANAR!!!!!

Cadete masculino

Enorme partido del equipo masculino del river, que se tomo cumplida venganza de anteriores derrotas en Corella, con un gran partido, gracias a una fantastica actitud.

Los rojillos dominaron desde el principio y aguantaron bien el ritmo del partido, pese a tener solo dos recambios. Todo el mundo puso su granito de arena, para no dejar margen a la manipulación arbitral de otras veces, y terminar ganando por 23-35.

SENIOR

Partido disputado en Sangüesa, donde nos enfretábamos al rival que en la primera vuelta conseguimos empatar en casa. Pero sabíamos que el partido en Sangüesa iba a ser muy diferente. No comenzaron bien las cosas cuando vimos que solo habían mandado un solo árbitro y sin mesa,ya que de esta forma al árbitro le resulta muy cumplicado apreciar todos los lanxes del encuentro; aunque intentamos olvidarnos de este hecho y centrarnos en el partido.
 
El partido desde el primer momento fue duro y tenso, los primeros minutos nos costó anotar a los dos equipos, pero las de Sangüesa se mostraron duras en defensa y entre el poco acierto en el tiro de nuestras jugadoras y las actuaciones de su portera se distanciaron en el marcador. Al descanso el marcador era de 9 - 3 para las locales.
 
En la reanudacion, el partido siguió por el mismo camino Cantolagua acertaban con sus ataques y nosotras estrellábamos los balones en la portera con tiros muy inocentes y centrados. Asi pues el partido terminó con un claro 19 - 10 para las jugadoras de Cantolagua, demostrando claramente que nuestro nivel y rendimiento esta siendo inferior; siempre teniendo en cuenta que a este mismo equipo se le empató en Andosilla y se tuvo opciones de haber podido ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información