Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Cronica partidos balonmano 9ª jornada

Cronica partidos balonmano 9ª jornada

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

INFANTIL "B"

Segunda victoria de las infantiles de primer año en la segunda fase contra el Atarrabia y jugando fuera de casa. Demostrando que cuando juegan con ganas todo es posible. Terminaron un primer tiempo 7-14 y aunque el inicio del segundo tiempo lo jugaron

muy flojamente acortando la distancia en el marcador a 1 tanto, se pusieron las pilas a tiempo para deleitarnos con unas buenas jugadas y de cooperación entre ellas consiguiendo un resultado final de 14-22.

A pesar de que el equipo rival les pusieron un juego duro con continuas faltas, las rojillas le echaron coraje y se crecieron para hacerles frente viéndose así gratificado su esfuerzo.

A destacar el buen arbitraje hecho por Gastón y la alegría con que jugaron nuestras chicas.

Ánimo chicas, así se juega.

 

INFANTIL "A"

Enfrentamiento complicado (como todos los que va a tener el equipo en la segunda fase) frente a Lekaroz "A", en campo neutral en Pamplona por la larga distancia en kilometros que separa las localidades de Elizondo y Andosilla. El encuentro se saldó con victoria para las nuestras por 19 - 16. El mal comienzo de las de Andosilla les hizo encajar un parcial en contra de 1 - 4 en los primeros compases del encuentro. La poca intensidad defensiva y la falta de ideas en ataque chocaban contra la buena actitud mostrada por las de Elizondo. Tras un tiempo muerto el equipo cambió de actitud y se llegó al descanso con un igualado 10 - 10. En el segundo tiempo la defensa cerrada de Lekaroz, provocó un juego más lento y trabado al que las del river supieron adaptarse mejor y les sirvió para llevarse el partido. En conclusión, lo mejor del encuentro el resultado que pone a River Ega compartiendo lo alto de la tabla con Itxako y Loyola en cuanto a puntos pero con peor promedio de goles. Desde aquí animar a las componentes del equipo para trabajar fuerte en los entrenamientos, ya que va a ser la única formula para seguir ocupando los puestos de privilegio de la clasificación.
 
Por otra parte desde el Club Balonmano River Ega, desear toda la suerte del mundo a Paula Urdiaín que nos va a representar con la selección Navarra en el campeonato de España Infantil que se va a celebrar en las próximas fechas en Almería. ¡¡Animo Paula, demuestrales lo vales!!


CADETE FEMENINO

  Primera derrota del River ega Cadetes feminas,las rojillas tenian una complicada salia a corella, el partido fue controlado durante todo el partido por las corellanas y los árbitros que en ningun momento dejaron que las rojillas reaccionaran ya que no pitaron con justicia las numerosas faltas y en algun caso asta " agresiones " alas rojillas.
  Quisiera destacar a todo mi equipo que en ningun momento se vinieron abajo aun llegando al descanso 14-8. La segunda parte fue un calco de la primera las locales superiores en el juego y los árbitros a lo suyo permitiendo todo, el resultado final fue un contundente  27-14 , pese al mal arbitraje las rojillas jugaron muy por debajo de sus posibilidades y demuestran que cundo no juegan todas al maximo nivel son muy vulnerables.
   Mencion especial a la jugadora Irune Agreda que fue machacada a faltas mientras los árbitros lo permitian, ahora toca descansar por el paron navideño aunque los entrenamientos seguiran  y cargar las pilas para el próximo partido , animo y FELIZ NAVIDAD a tod@s jugador@s del River de balonmano.

CADETE MASCULINO

River Ega 32-36 Atarrabia
Partido ideal para sumar la 2ª victoria de la temporada, pero no pudo ser.
Los chicos del River Ega, pese a jugar en casa, no estuvieron a la altura de las circunstancias y no lograron la victoria, pese a jugar contra un equipo de similar nivel pero inferior físicamente.
El cadete masculino se olvidó de cómo jugó la semana pasada y pese al regular nivel en ataque, no dió la talla en defensa, que es en realidad, donde se ganan los partidos.
Nunca se puede perder un partido metiendo más de 30 goles.
Esperemos que este parón navideño les sirva para recargar pilas y cambiar el chip.
Feliz Navidad y próspero año nuevo a tod@s!

SENIOR

El partido nos enfretaba a las líderes del campeonato, durante los primeros 15 minutos mantivimos el tipo y el resultado aqui era de un 2-4 para las visitantes. Pero esto fue un simple espejismo ya que a partir de este momento el equipo visitante comenzó a despegarse en el marcador hasta un contundente 8-30 al final del partido.
Fue el peor partido de los jugados hasta ahora por el equipo, en parte por el periodo de inactividad y también por el bajón físico que refleja el equipo al finalizar esta primera vuelta. La defensa no fue buena y nuestras pérdidas de balón en ataque propiciaron numerosos contragolpes del rival. Resumiendo esperamos que en este paón liguero que comienza con las Navidades podamos hacer una nueva "minipretemporada" para volver a coger el ritmo que teniamos hasta no hace mucho y poder mostrar que este equipo todavía no ha dicho su última palabra. Asi que estas Navidades solo nos queda trabajar duro para conseguir de nuevo esas sensaciones que estábamos dejando y que últimamente se estan perdiendo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información