Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega cronicas partidos balonmano 8ª jornada

cronicas partidos balonmano 8ª jornada

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

INFANTIL "A"

Buen estreno de las de Adosilla en la segunda fase en la que van a pelear por el título Infantil con otros siete equipos. Se repetía el rival del último partido de la fase anterior, Lagunak, y también repetían el terreno de juego, Polideportivo de Barañain. Sin embargo mientras en la primera fase solo pudieron obtener un empate, en esta ocasión tuvieron mejor suerte y vencieron por 21 - 23. Las Rojillas salieron con muchas ganas y eso enseguida se reflejó en el marcador con un contundente 2 - 7, sin embargo las de Barañain fueron ajustando su defensa y sumado a las múltiples pérdidas de balón del River, consiguieron llegar al descanso reduciendo la ventaja de las nuestras a tan sólo un gol de diferencia (13 - 14). La segunda parte no fue buena por ninguno de los dos equipos, aunque sí estubo llena de emoción, las defensas se impusieron a los ataques, las jugadoras de ambos equipos se mostaron imprecisas y con muchas pérdidas de balón. En la fase final del encuentro las jugadoras de River Ega en un gesto de coraje, de unión, y de equipo con hambre de victorias echaron el resto y conseguieron un importante triunfo, en una fase que se preveé dura e igualada por todos sus componentes.

INFANTIL "B"

Partido soso y apatico el disputado por nuestras chicas de primer año infantil, en el cual salieron con escasa motivación y eso les llevo a sufrir en damasia ante un rival al cual superaron con claridad en la primera fase.Primera parte igualada, donde al river se le veia con mayor claridad, pero la falta de ritmo y poca intención defensiva evitaba el despegue en el marcador. La segunda parte seguia por le mismo derrotero, llevandonos a un final de infarto, pero en los últimos 7 minutos las locales subieron la intensidad defensiva de una meritoria manera y se llevaron el partido por 21-18.

Destacar a Leyre Verano por su gran partido y motivación, e intentar motivar a las chicas para que disfruten de cada partido y demuestren por que son el equipo que más jugadoras llevan a la preselección infantil de primer año, ya que no sacan ni la mitad del potencial que tienen.

 

CADETE MASCULINO

Partido muy bien jugado y trabajado por los chicos del River Ega, con un gran resultado de 21-26 contra el Anaitasuna "B", que les permite sumar los primeros puntos de la temporada y ponerse en los puestos de cabeza de la liguilla de la 2ª fase.
El River Ega plantó cara al rival, muy bien plantado durante todo el partido, desde el primer minuto, moviendo rápido el balón y marcando goles variados desde todas las posiciones en ataque .
La mejoría en defensa provocaba que el rival no estaría cómodo en ataque,logrando neutralizar a sus jugadores más peligrosos y consiguiendo robar balones y realizando rápidos contragolpes, que sumado al gran rendimiento que ofreció Aitor bajo palos, permitió al River Ega estar por delante del marcador en todo momento del partido.
Destacar la mejoría de los chavales en defensa y la actuación de Aitor en la portería. Desear a los lesionados que se recuperen cuanto antes y comentarles que si juegan como en este último partido, seguirán sumando más puntos.

CADETE FEMENINO

Buen partido disputado por las jugadoras del River ega cadetes femenino contra Cantolagua . El partido siempre fue dominado por las rojillas que desde el primer minuto fueron ganado con una buena defensa,y unas muy buenos contra-ataques que hicieron que al descanso se llegase con el resultado de 19-11. la segunda parte fue un calco de la primera que solo por la relajacion de las rojillas hizo que el resultado al final del partido se igualase asta el resultado final de 36-31. A destacar Amaia Ruiz que metio 11 goles y robo numerosos balones en defensa acompañada de Irune agreda con 5 goles. Mencion muy especial alas tres infantiles de primer año Paola Sadaba (4 goles) Maite Marin (4 goles) y Naia Esparza ( 3 goles) que hicieron un grandisimo partido tanto en ataque como en defensa,quisiera mandar un mensaje que con trabajo y sacrificio las oportunidades llegan y quien sabe si en el próximos partidos suben otras animo y ha entrenar duro. Y alas cadetes que como ven las pequeñas viene muy fuertes y entrar en las convocatorias cada dia sera mas dificil animo y a entrenar!!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información