Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Cronica 6ª jornada Balonmano

Cronica 6ª jornada Balonmano

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

INFANTIL "B"

Partido de poder a poder el disputado entre las chicas del river y el Itxako "b", donde la igualdad fue la nota predominante.Desde el principio se vió que ninguno de los dos equipos lograria despegarse en el marcador, y se iban sucediendo las alternativas en el marcador, al igual que las imprecisiones, ya que los dos equipos salieron con muchas ganas, lo que hizo caer en precipitaciones en el pase y lanzamientos, aunque tambien hizo que disfrutaramos de muy buenas jugadas y bonitos goles. El partido pudo caer de cualquier de los dos lados, pero el empate final a 24 fué lo más justo. Destacar las ganas del equipo local, y su calidad invidual, aunque tienen que esforzarse en mejorar en defensa, donde el rival fué superior.

INFANTIL "A"

Sexta victoria consecutiva en lo que va de temporadade las Infantiles "A" frente a Malkaitz "B" de Burlada, equipo que aún no conoce la victoria. Dicho de otra forma primeras de la clasificación frente a últimas. Este hecho hizo a las de casa salir con un exceso de relajación y confiadas en su superioridad, lo que derivó en un comienzo de encuentro lleno de imprecisiones por ambos lados. Poco a poco y tras un tiempo muerto las del River se pusieron las pilas y pasaron a dominar el encuentro llegando al resultado final del 37 - 12. Destacar el número de robos de balón y rápidos contrataques protagonizados por las de casa.

CADETE FEMENINO

Buen partido disputado por River Ega cadetes femenino contra el Baztango lider del grupo,el resultado fue de 25 -7 con total superioridad del las locales que jugaron muchos minutos por debajo de su nivel,pese al resultado las rojillas no hicieron un mal partido, pero las locales con un poderio fisico mayor no tuvieron riva.A destacar el esfuerzo fisico que hicieron las rojillas, en especial a Natalia gil, que hizo un grandisimo partido en defensa, tambien las dos porteras Maria Vizuete y Marta Gurpegui e Irune Agreda, que hizo un buen partido en ataque.
   A pesar de que el partido desde los primeros minutos fue controlado por las locales las rojillas nunca se daban por vencidas y siguieron peleando hasta el ultimo minuto,pero sigue faltando un poco de convicción en ataque, ya que no tenemos la suficiente confianza para jugarse los balones.

CADETE MASCULINO

Otro complicado partido para nuestro equipo masculino, esta vez contra Loyola-San Antonio, unos de los favoritos para representarnos en el campeonato de España. Los rojillos comenzaron con una esplendida actitud, sobre todo en defensa, donde les crearon serias dificultades a los antonioan de Iñigo Velaz, que veian como las piernas de los locales iban a un ritmo trepidante sin dejar espacios, y el pivote estaba perfectamente controlado. En ataque se movia el balón con soltura y se conseguian goles con cierta facilidad. A partir de los 12 minutos, los antonianos empezaron a abrir brecha gracias al cansancio y falta de profundidad de banquillo local, que se castigaba con rápidos contraataques por parte del equipo visitante.
La segunda parte sirvio para que ambos equipos engordaran su cuenta de goles, bajando la intensidad defensiva. Resultado: 27 - 54
Destacar la gran actitud de los chicos del river, que hicieron durante varios minuos sudar la gota gorda a los antonianos, que demostraron ser un serio aspirante al titulo.

SENIOR 

El partido nos enfrentaba a las terceras clasificadas; en un principio se temió por el partido ya que las visitantes llegaron con el tiempo justito. Pero al final se pudo disputar el encuentro.
Comenzó el encuentro y después del comienzo se temia lo peor, ya que se comenzó con un 0-3 encontra; pero nada mas lejos de la realidad el equipo comenzó a jugar y se realizó el mejor juego visto en los últimos años a este equipo. La verdad es que la defensa se mostraba unida y a pesar de la fortaleza física de las visitantes se consiguió neutralizar con ayudas defensivas que propiciaron que nos pudiésemos acercar en el marcador realizando buenos momentos en ataque, gracias en parte a las extremos Gema y Ainara que estuvieron acertadísimas y una  Laura Lorente que nos dió ese tiro exterior que siempre nos ha faltado, y aunque alguna vez tuvo un poco de fortuna sus tiros fueron muy meritorios. Si a todo ello añadimos el acierto en la portería de Rebeca al descanso nos fuimos con un esperanzador 9 - 11 que hizo que las jugadoras del Baztango se fuesen a los vestuarios un tanto nerviosas.
En la reaundación se siguió con esta misma tónica de una buena defensa y se siguió acertadas en ataque pero el equipo visitante consiguió hacernos algunos goles fáciles que abrieron algo de brecha en el marcador y supieron mantenerlo hasta el final del encuentro.
Asi pues el partido termino con Un River Ega 17 - Baztango 24, pero todo el público se fue con la sensación de haber visto un gran encuentro de balonmano y mucho tiene que ver la actitud y las ganas que por fin este año está demostrando este equipo y en el que debemos confiar para que en proximas citas nos puedan dar alguna alegría; pero siempre desde el trabajo diario de todas; tanto de las jugadoras como de los entrenadores. Asi que mucho ánimo y a seguir demostrando que somos un equipo!!!!!!



  

CADETE MASCULINO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información