Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Cronica partidos balonmano jornada 4

Cronica partidos balonmano jornada 4

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail





Destacar la gran jornada vivida por nuestros equipos, con 4 victorias, un empate y una derrota. Una de las mejores de la historia. El colofón lo pudo poner el equipo senior, con la primera victoria en la categoria, pero finalmente se quedó en un empate.

Alevin Femenino

Buen partido y nueva victoria de las alevines, ante un Itxako "b" que fué muy inferior, sobre todo por su edad (primer año de alevin). Las nuestras jugaron muy agresivos en defensa, robando muchos balones, aunque haciendo demasiadas faltas innecesarias. Destacar la buena labor en la porteria, y la solidaridad a la hora de repartir los lanzamientos, en un partido que se sabia ganado. Esperemos siga el equipo con su progresión en el juego y en el comportamiento, gran lastre de este buen equipo.

Infantil "b"

Primer y merecidisimo triunfo de la temporada para las infantiles pequeñas del club. Vencieron por 19 - 14 a Malkaitz "A" de Burlada un equipo con componentes con más años, mas centimetros y más kilos que las nuestras. Sin embargo pese a unas dudas iniciales nuestras chicas no se dejaron intimidar e impusieron su mejor balonmano, su mayor claridad de ideas y su mayor movilidad frente a la contundencia visitante. Haber si esta victoria espolea a nuestas chicas y encadenan una buena racha de resultados acorde con su nivel de trabajo y su calidad de juego.

Infantil "A"

Cuarto partido de liga y cuarta victoria consecutiva para las Infantiles "A". Esta vez una reñida victoria por 22 - 20 frente a Itxako "A", uno de los equipos más fuertes de la competición y hasta el sábado pasado también invicto. En la primera parte las de Andosilla se mostraron superiores y con las ideas más claras que su rival, yendose al descanso con una ventaja de tres, que podía haber sido mucho mayor si hubieran tenido algo más de precisión en lo lanzamientos estrellados en los postes. La segunda parte fue más disputada y las de Itxako gracias a su mayor profundidad de banquillo apretaron a las locales, sin embargo estas aguantaron el acoso visitante y lograron mantener la ventaja en el marcador, dando una alegría a la afición local. Con este triunfo se mantienen como el único equipo invicto de su grupo ocupando lo más alto de la clasificación


Cadete femenino

Primera victoria del River Ega cadete femenino. A la tercera fue la vencida, C.D.Ultzama 29 por 31 del river ega. Pese al resultado en ningun momento hubo peligro de remontada ya que al descanso el marcador era de 11-20 con un juego facil en el que participaba todo el equipo,pero un gran segundo tiempo de las locales y un bajon fisico de las rojillas, ya que fueron con 2 cambios, lograron maquillar el resultado. Agradecer al equipo rojillo el sacrificio de todas las jugadoras, que supieron sacrificarse y jugar en posiciones que no eran las suyas. Y una autocritica, ya que el arbitro ( entrenador del river ega) permitio una excesiva contundencia defensiva de las locales.
    Pero pese a la victoria deben seguir mejorando la actitud defensiva y del compañerismo colectivo, por que sino, no llegaran mas victorias, y sobre todo que todo el equipo vaya a entrenar, porque sino nunca podran ser un equipo conjuntado. Destacar a Carla Elizalde, que tubo que parar a la  mejor jugadora de ellas, y Amaia Ruiz, que tubo que aguantar las sucesivas faltas del equipo local. 

Cadete Masculino

Duro partido para los pupilos de Cosque el que tuvieron que sufrir en Lagunak, debido a las bajas. El equipo viajó sin portero, Jon, y su teorico suplente, tambien causo baja. Aaron y Abel tampoco pudieron viajar, y el equipo se quedó muy cojo, y con escasa profundidad de banquillo. Demasiadas adversidades para un equipo que compite en un categoria muy exigente.
Animar al equipo a seguir trabajando, e intentar conseguir la primera victoria este sabado en Corella.
El resultado final fué 56 - 20.

Senior femenino

En principio partido muy disputado en el minicipal de Andosilla, gran partido de las locales que tuvieron una gran actitud sobre todo defensivamente. Las jugadoras de Cantolagua fueron siempre a remolque  pero nunca le perdieron la cara al partido. Durante todo el encuentro las jugadoras de Andosilla tuvieron el control del partido y demostraron que se sigue progresando y que si se sigue trabajando como hasta ahora el equipo podrá seguir mejorando. Solo nos faltó tener un poco de suerte para llevarnos la victoria. Al final el resultado fue de River Ega 13 - Cantolagua 13. Solo dar la enhorabuena a todo el equipo por el trabajo realizado y animarles para que se den cuenta que si seguimos trabajando en este línea, los resultados llegaran pero desde luego desde esta buena actitud, y tener en cuenta que si no se sigue por este camino estaremos dando un paso atrás y creo que a nadie le apetece eso. Solo quisiera seguir pidiendo comprensión, esfuerzo y trabajo porque creo que se esta haciendo bien y de hecho creo que la gente salió muy contenta del partido. Asi que mucho ánimo y a seguir trabajando para seguir siendo el equipo referente de nuestro pueblo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información