Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Cronica partidos balonmano y felicitaciones

Cronica partidos balonmano y felicitaciones

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Desde el C.D. Balonmano River Ega queremos felicitar a dos ex-jugadoras, Nekane Teres y Leyre Aramendia, por el debut de este miercoles con el primer equipo de Itxako en liga Afb, a las 18:30h ante Ribarroja.
Tambien felicitar a Leyre por su convocatoria con la selección nacional juvenil, con la cual disputará un torneo internacional.

ALEVIN

Intenso partido el disputado por el equipo alevin ante uno de los mejores equipos de la categoria, Itxako "a". El resultado final fué de 10-6, siendo superior el equipo de Estella, pero el river demostró su mejoria, plantando cara y disputando mejor el partido que el anterior de pretemporada ante el mismo equipo.

INFANTIL "A"

Partido serio de las infantiles mayores que les llevó a una clara victoria por 14 - 31 ante Erreka de Santesteban. Desde el primer minuto las rojillas plantearon una defensa adelantada ocasionando numerosos robos de balón con sus correspondientes contraataques la mayoría de ellos finalizados en gol. Pese a que pronto se contó con una cómoda ventaja en el marcador las de Andosilla no se relajaron como en anteriores encuentros y siguieron con un ritmo alegre de juego, preocupandose más por hacer bien las cosas que por la diferencia existente en el marcador y divirtiendo a la grada ocupada por un buen número de padres. Cabe destacar también el reparto de responsabilidades en la faceta anotadora, ya que ocho jugadoras diferentes consiguieron perforar la portería rival, así como el compromiso y la buena actitud mostrada tanto en defensa, como con el trabajo de Alaitz en la portería.
 
INFANTIL "B"

Partido duró para las infantiles pequeñas, que jugaban frente a uno de los equipos más fuertes de la categoría, Lekaroz "A" de Elizondo, cuyas componentes superaban de manera obstensible a las del river, tanto en kilos, como en centimetros. Sin embargo nuestras chicas no se arrugaron y plantearon una defensa muy abierta, buscando el robo del balón que provocó continuas imprecisiones en el rival y se plantaron en el descanso con un 8 - 9 favorable en el marcador. Toda una machada.
La segunda parte, lamentablemente fue otra historia y las del Baztan dispusieron una defensa cerrada y muy sólida que resultó ser un muro que las de Andosilla solo fueron capaces de superar en cinco ocasiones. Enseguida perdieron la ventaja del primer tiempo, y el resultado final fue de 19 - 14 para Lekaroz "A". Sin embargo la lectura positiva es que el River hizo un muy buen partido, que dieron muchas más alternativas de juego que su rival y que sólo la desventaja en lo físico les hizo perder el partido. Desde estas líneas, queremos mandar un mensaje de ánimo a las componentes de este equipo para que sigan esforzandose porque con el nivel de juego que muestran en todos los partidos las victorias llegarán seguro.
 

CADETES MASCULINO

Partido muy desigual, ya que desde el primer momento se mostró la clara superioridad del equipo visitante. Anaitasuna fue muy superior en todas las facetas al equipo local. Mostraron un gran nivel durante todo el partido ya que mantuvieron la intesidad en el juego durante casi los 60 minutos que duró el encuentro.
El river mantuvo el tipo y se emplearon duros en defensa y cabe destacar la gran actuación de Jon el portero local, que a pesar de los goles encajados mantuvo el tipo de una forma encomianble. Destacar la vuelta de Aaron al balonmano después de su lesión y animar a la nueva incorporación Aitor Marin. Asi pues al final del partido el marcador reflejaba un clara victoria visitante, con un resultado muy contundente. River Ega 19 Anaitasuna 42.
 
CADETES FEMENINO

  Segunda derrota de las cadetas del C.D.River ega de balonmano contra el Malkaitz, mejoraron las rojillas respecto al anterior partido con una buena actitud y sobre todo con un buen compañerismo que faltaba en el equipo,el resultado al descanso era un 7-12 y al final del partido 11-23 a favor de las visitantes,aunque hay que resaltar que el Malkaitz fue superior en todo el partido y nunca peligro su victoria.
  A destacar por encima del resto a Laura portera de River que hizo un partido espectacular con buenisimas paradas y la gran defensa que hizo el river durante todo el partido ayudandose entre ellas en especial Amaia ruiz en defensa y Ana amatriain en ataque que aunque jugo en una posicion que no era la suya lo hizo muy bien.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información