Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Resultados Bm river ega fin de semana

Resultados Bm river ega fin de semana

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Senior femenino

Alevín femenino

Cómoda victoria del equipo Alevín por 12-4 (victoria en todos los periodos) que deja ver la superioridad en la pista sobre el aldezar. El river desplego un juego agresivo al robo de balón, con presión a todo el campo, que daba sus frutos con numerosos robos de balón. Esto no nos llevó a una gran cantidad de goles, pero si a que el rival apenas perforara la portería local. Destacar la coordinación grupal que va consiguiendo el equipo y las ganas que le echaron las jugadoras, a las cuales vimos divertirse en la cancha.

Infantil “b”

 Dura derrota del equipo Infantil de primer año, que tras dominar la primera parte en el juego y en el resultado, bajaron el pistón en la segunda, lo que provocó la remontada de las chicas de Cantolagua.
En una primera parte de claro color rojillo, las nuestras dominaron en todas la facetas, ya que la defensa solo era perforada por el potente lanzamiento exterior de las de Sangüesa, y en ataque corríamos con acierto, y se movía en balón con criterio en ataque estático. Todo cambió tras el descanso: lo que era blanco pasó a ser negro. Las chicas dieron por ganado el partido y se perdió toda la intensidad de la primera parte, cosa que aprovechó Cantolagua para darle la vuelta al resultado con rápidas transiciones y acierto en el lanzamiento, cosa que el river perdió, ya que dejó de correr y falló innumerables lanzamientos claros, ante una portería entonada. Tras este partido, sacar la conclusión que el river está más cerca este año de Cantolagua (actual campeón de liga alevín), y que si se entrena bien, el año que viene se puede luchar por estar entre los dos primeros. Destacar la gran actuación arbitral de Jesús Mari y Aritz, muy justo para los dos equipos.

INFANTIL FEMENINO "A"

Partido cómodo para el infantil "a" que resolvieron con un resultado favorable de 20 - 11. Sin embargo el juego mostrado por las locales no fue el mejor que ellas son capaces de desarrollar. El juego en ataque se basó demasiado en la primera línea y no trabajaron demasiado las superioridades de extremos o pivotes. En cuanto a la defensa, tuvieron fases del encuentro en el que la relajación fue excesiva favorecida por la ventaja tomada en el marcador desde el inicio del encuentro. Sin embargo nuestras chicas deben de entender que esas actitudes nos pueden dar más de un susto inesperado. Conocedores  del potecial que pueden llegar a desarrollar, les animanos desde estas líneas a que trabajen duro para seguir mejorando, ya que a lo largo de la temporada se van a enfrentar a muy buenos equipos y nosotros esperamos mucho de ellas.
 

CADETE MASCULINO

Buen partido al comienzo de ambos equipos, en el cual predominaban los ataques a las defensas. Al final del primer tiempo el resultado era desfavorable a nuestros intereses ; pero la diferencia era escasa; unicamente 4 goles abajo. La clave de este encuentro se encuentra en los primeros 8 minutos de la reanudación del encuentro; ya que los locales consiguieron hacer goles fáciles y nuestro equipo marró 5 contragolpes que marcarían el devenir del encuentro. De aqui hasta el final fue un toma y daqua pero la brecha estaba hecha y resultó imposible de remontar por parte de nuestro equipo. Al final el resultado fue; Atarrabia 33 - River Ega 24

2ª NACIONAL FEMENINA

Partido donde desde el principio se vio la superioridad manifiesta del equipo local, frente a nosotras. En los primeros cinco minutos nos endosaron un clarisimo 4-0. A partir de este momento el equipo del River parece despertar y se equilibran los ataques pero siempre con esa distancia inicial. Al final de la primera parte el resultado marcaba un claro 18 a 6 para las locales quedando de manifiesto la superioridad existente entre ambos equipos. Al comenzar la segunda parte la tónica siguió siendo la misma pero el acierto de las rivales de cara el gol era manifiesto en cada ataque. Al final del encuentro el resultado fue contundente, Lagunak 39 - River Ega 10. 
Sin embargo creo que hay que hacer una lectura positiva y esa es que la defensa estuvo mejor que en anteriores partidos y que conseguimos mantener la actitud durante 50 minutos. Aunque creo que debemos seguir esforzandonos para mejorar ciertos aspectos que nos hagan ser un equipo más competitivo. En cuanto a lo negativo del encuentro es la dureza físíca que requería el encuentro, a la cual no supimos responder y esto hizo que el marcador fuese excesivamente abultado. Ademas pienso que debemos intentar mantener una intensidad durante los encuentros, y eso solo se consigue mediante los entrenamientos y empleandose a tope en los mismos. Asi que toca seguir trabajando y esforzandose para que podamos tener una progresión satisfactoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información