Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Balonmano: Resultados del 7 de Febrero

Balonmano: Resultados del 7 de Febrero

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

TRES VICTORIAS Y CUATRO DERROTAS PARA LOS NUESTROS EN EL PASADO FIN DE SEMANA. De los siete partidos que los equipos del Balonmano River Ega disputaron el pasado sábado, cuatro fueron en condición de locales y tres como visitantes.

Estos fueron los resultados de los equipos que jugaron como locales:
El Senior cayó en el pabellón frente al segundo clasificado Oberena por 9 – 27. El Cadete venció a La Merced de Corella por 20 – 11 en un encuentro que ya en el descanso dominaban con comodidad. El Infantil A, inmerso en la lucha por el título, cayo derrotado frente a Loyola A por 20 – 30. El fuerte ritmo de juego de las de fuera impidió que las rojillas obtuvieran algo positivo. Y por último, el Alevín A ganó a Malkaitz por seis puntos a dos. Esta valiosa victoria les permite acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

Los resultados de los equipos que jugaron como visitante fueron:
El Infantil B cayo 20 – 13 en su visita a Cantolagua de Sangüesa. Las Andolenses no pudieron superar en ningún momento la dura defensa de las locales, que poco a poco se fueron despegando en el marcador. Los chicos del Infantil, también inmersos en la lucha por el título de su categoría, cayeron derrotados en Pamplona (33-25) frente a Loyola por ocho tantos de diferencia, a pesar de la derrota aún tienen posibilidades matemáticas de hacer una gran clasificación. Por último las más pequeñas del club, el Alevín B demostraron su gran progresión imponiéndose a domicilio al BM Aldezar de la Txantrea por ocho puntos a cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información