Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Balonmano: Punto final al 2008.

Balonmano: Punto final al 2008.

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Con la 8ª Jornada, se despide la competición en Juegos Deportivos para el 2008. La despedida coincide con los mejores resultados, de la temporada actual, para nuestros equipos. Han sido cuatro las victorias, un empate y sólo dos derrotas lo conseguido en el fin de semana. Del total de los siete encuentros, tres, como viene siendo habitual, se celebraron en el pabellón municipal y cuatro se disputaron fuera.

En los partidos disputados en casa, el Alevin B obtuvo un meritorio empate a cuatro puntos frente a Itxako A. Los dos equipos mostraron un nivel parejo a lo largo de todo el encuentro que se reflejó en el marcador final.
El Infantil masculino se impuso por 41 – 11 a la Chantrea. Los del barrio pamplonés, en ningún momento opusieron resistencia, y sólo la relajación de los locales impidió que el marcador fuera más abultado.
Las chicas del Infantil B se impusieron a Oberena por 25 – 21 en un partido que, inicialmente, se presumía complicado. Las andolenses, pese a tener ciertos problemas defensivos, se mostraron muy acertadas en ataque, dominando el marcador de principio a fin.

Dos victorias y dos derrotas fue el saldo de los equipos visitantes. Las Alevines A, consiguieron una importante victoria frente a Lagunak en Barañaín por 6 puntos a 2. Esta victoria les acerca a los puestos de privilegio dentro de la clasificación.
Las Infantiles A, continuando con la buena línea de toda la temporada, se impusieron por 30 – 12 en su visita a Burlada frente a Malkaitz, encuentro en el que en ningún momento tuvieron problemas para llevarse la victoria.
Las cadetes cayeron en el polideportivo de Lodosa frente a Mendavia por 24 – 18. El partido fue igualado en la primera parte, pero, las decisiones arbitrales poco acertadas  de la segunda, terminaron por inclinar la balanza del lado de las mendaviesas.
Por último, el equipo Senior cayó en su visita al lider Lagunak de Barañaín por 49 – 9.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información