Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Balonmano: 7ª Jornada en JJDD

Balonmano: 7ª Jornada en JJDD

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

DOS VICTORIAS, UN EMPATE Y CUATRO DERROTAS. SALDO DE LA ÚLTIMA JORNADA PARA EL CD BALONMANO RIVER EGA. Retomada la competición tras el parón festivo de la primera semana de diciembre, siete fueron en total los encuentros que disputaron los equipos del club. Tres de ellos fueron como locales y cuatro en calidad de visitantes.

En los partidos disputados en casa, las chicas del Infantil A obtuvieron una cómoda victoria por 28 – 17, frente al Itxako C, con la que se afianzan en el segundo puesto de la tabla, teniendo casi segura su participación en el grupo que disputará el título.
También hubo victoria por la mínima para el Infantil Masculino por 26 – 25, frente a Anaitasuna B. Los de Andosilla tuvieron que remontar en la segunda parte el gol de ventaja que los de Pamplona tenían al descanso.
Finalmente, el Alevín A empató a cuatro puntos frente a Oberena, en un encuentro muy disputado en el que al final se les resistió, por poco, la victoria.

Negra fue la jornada para los equipos visitantes que no pudieron traer para casa nada positivo. Las más pequeñas del club, el Alevín B, cayeron derrotadas frente a Itxako B por 8 puntos a cero.
Las Infantiles B claudicaron en su visita a Loyola B por 22 – 14. Pese a empezar dominando el encuentro con autoridad, las andolenses bajaron su intensidad defensiva, y eso propicio la remontada de las pamplonicas que acabaron imponiéndose con claridad.
Las cadetes cayeron en su visita a Estella frente a Itxako por 28 – 11. Las de Andosilla fueron a remolque de un equipo que en todo momento se mostró muy superior.
Por último, el equipo Senior, cayó en su visita a Elizondo por 36 – 8.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información