Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Balonmano: 5ª Jornada en Juegos Deportivos

Balonmano: 5ª Jornada en Juegos Deportivos

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

CUATRO VICTORIAS Y TRES DERROTAS, BALANCE DEL FIN DE SEMANA PARA NUESTROS EQUIPOS. Finalmente, y coincidiendo con el final de la primera vuelta en varias categorías, el número de victorias supera al de derrotas. Siete fueron en total los encuentros que disputaron los equipos del club, tres de ellos fueron como locales y cuatro en calidad de visitantes.

En los partidos disputados en casa, las chicas del Infantil A venció a Itxako B 21 – 20. Tras tener encarrilado el encuentro durante la mayor parte del mismo, la falta de tensión final de las locales pudo causarles un disgusto, aunque terminaron sumando una nueva victoria.
Cómodo triunfo para el Cadete Femenino por 30 – 13, frente a las del Ardoi de Cizur. Desde el inicio, las de Andosilla obtuvieron una amplia renta de goles, disputando un partido cómodo y relajado.
El Alevín A ganó seis puntos a dos a Atarrabia de Villava. Pese a perder uno de los cuatro cuartos, se mostraron superiores y nunca peligró la victoria.

En los partidos disputados lejos de casa destacó la victoria del Infantil Masculino en Corella por 17 – 29. Los andolenses se mostraron fuertes en defensa y en la portería y resolutivos en ataque, obteniendo una merecida victoria.
Las más pequeñas del club, el Alevín B, cayeron derrotadas frente a Lagunak por 7 puntos a 1. Pese a la mayor experiencia de las de Barañain, las de Andosilla fueron capaces de no dejar su casillero de puntos a cero.
Las Infantiles B claudicaron en su visita frente a Itxako A por 38 – 12. Pese a que las del River lo intentaron, planteando un partido de tu a tu, las de Estella se mostraron como un equipo muy poderoso, aspirante al título de liga, cuya efectividad en ataque dejo a las de Andosilla sin ninguna opción de disputarles la victoria.
Por último, el equipo Senior cayó en su visita a Oberena por 35 – 11. Tras un inicio de partido igualado, las pamplonesas fueron aumentando su renta hasta llegar al abultado marcador final.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información