Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Balonmano: 3ª jornada para los equipos

Balonmano: 3ª jornada para los equipos

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

TRES VICTORIAS, UN EMPATE Y TRES DERROTAS. SALDO DE LA ÚLTIMA JORNADA PARA EL C.D. BALONMANO RIVER EGA. Siete fueron en total los encuentros que disputaron los equipos del Club, tres de ellos fueron como locales y cuatro en calidad de visitantes...

En los partidos disputados en casa, una cómoda victoria a cargo del Infantil Femenino A por 29 – 4, frente al Malkaitz. El equipo de Burlada no plantó cara en ningún momento y se limitó a aguantar el chaparrón.
Victoria ajustada para el Cadete Femenino por 26 – 23, frente a Mendavia. Las de Andosilla tuvieron que remontar en la segunda parte los tres goles de ventaja que las mendaviesas tenían al descanso.
Las chicas del Alevín A cayeron por 0 – 8, frente al Cantolagua. Las sangüesinas dominaron en el marcador en los cuatro cuartos disputados y dejaron a las de casa sin opción de puntuar y mostrándose como un equipo con opciones serias de optar al título liguero.

En los partidos disputados lejos de casa destacó la victoria del Infantil Masculino en la Txantrea por 17 – 30. Los andolenses se mostraron fuertes en defensa y en la portería y resolutivos en ataque, en un choque en el que nunca vieron peligrar los dos puntos en juego.
Las más pequeñas del club, el Alevín B, arañaron un empate a cuatro en su visita a Oberena. Este es el primer punto obtenido por el equipo en competición pero a juzgar por las mejoras obtenidas en el juego, seguro que no será el último.
Las Infantiles B claudicaron en su visita, también a Oberena por 16 – 12. En un duro encuentro en el que pese a dominar parte del mismo por su mejor movimiento de balón, no pudieron ni con la contundencia local, ni con las paradas clave de su portera y anotaron la primera derrota de la temporada en su casillero.
Por último, el equipo Senior, plagado de bajas, cayó en su visita a Tafalla por 22 – 9. Pese a que las rojillas fueron capaces de controlar en algunas fases del encuentro los ataques tafalleses, no pudieron concretar en más goles sus acciones de ataque, lo que les privó de estar más cerca de su rival en el marcador.



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información