Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Balonmano: 2ª Jornada en JDN

Balonmano: 2ª Jornada en JDN

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Dos victorias y dos derrotas en los cuatro enfrentamientos de los equipos del BM River Ega en Juegos Deportivos de Navarra. Lo apretado del calendario hizo que cuatro equipos del club tuvieran que disputar sus partidos el día 1 de noviembre a pesar de ser festivo.

Dos de ellos lo hicieron en casa con suerte dispar. El Infantil Femenino “B” se impuso a Loyola “B” de Pamplona por 10 – 6. Las locales dominaron el juego en todo momento, aunque unas veces la falta de acierto y otras las paradas de la portera visitante, impidieron que el marcador fuese más abultado. El Cadete Femenino cayó claramente ante la S.D. Itxako por 10 - 34 pese a mostrar una buena actitud. Las chicas de Estella se mostraron superiores en todo momento demostrando por qué son las vigentes campeonas de Navarra.

En cuanto a los partidos disputados fuera de casa, también una de cal y otra de arena. Los chicos del Infantil, cayeron por la mínima frente a Anaitasuna “B” por 28 – 27 en un encuentro que no se decidió hasta los compases finales del mismo, y en el que los rojillos pese a la derrota demostraron tener una buena capacidad ofensiva. La victoria llegó a cargo de las Infantiles “A”, que vencieron con claridad por 10 – 19 al Itxako “C” en Estella. Las andolenses sumaron su primera victoria en liga y demostraron que tienen potencial para, al final de la temporada, estar entre las mejores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información