Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Balonmano: Primera jornada en JDN

Balonmano: Primera jornada en JDN

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

balon balonmanoTan sólo dos victorias en la primera jornada de Juegos Deportivos para los equipos del BM RIVER EGA. No ha sido muy fructífera la primera toma de contacto con la competición de JJDD para los equipos de Andosilla. Seis fueron los equipos que iniciaron sus torneos el pasado fin de semana, con un balance de dos victorias por cuatro derrotas. También, el equipo Senior, que jugó su segunda jornada de liga, cayó en su visita al campo del Anaitasuna. Entre nuestros equipos de base, no hubo suerte en los tres enfrentamientos como locales ya que todos se saldaron con derrotas. En cambio, fueron dos de los equipos que se desplazaban los que vencieron en sus enfrentamientos.

El Alevín B debutó en los Juegos Deportivos con una derrota frente a Malkaitz por 1 – 7. La ilusión mostrada por las más pequeñas del club no fue suficiente para superar a un equipo que impuso su mayor experiencia competitiva.
Las Infantiles A, cayeron derrotadas frente a Lagunak por 12 a 30. Pese a que en el descanso las diferencias no eran muy grandes, las de Barañain desplegaron su potencial en el segundo tiempo sin que las rojillas pudieran impedirlo.
Los chicos del infantil cayeron ante Loyola por 27 a 46, en un encuentro en el que los del colegio San Ignacio dominaron el marcador desde el principio.
El Alevín A, vendió cara su derrota frente al BM Loyola en Pamplona, cayendo finalmente derrotadas por 5 – 3, pero dando muestras de lo competitivas que este año pueden llegar a ser.

Curioso fue  que las dos únicas victorias de la jornada se dieran como visitantes.
La primera de ellas la protagonizó el  Cadete femenino que ha comenzado el año con fuerza imponiéndose en Pamplona a Aldezar por 25 – 15.
La segunda y última victoria de la jornada vino de parte del Infantil B, que en un emocionante partido, decidido en los últimos segundos, se impuso al equipo de Mendavia por 19 – 18.

Por último, el equipo Senior, en su segunda jornada de liga, cayó frente al Anaitasuna por 34 – 11. Como dato positivo cabe destacar la buena segunda parte que las andolenses realizaron, demostrando que el equipo puede mejorar sus resultados en un futuro próximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información