Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Balonmano. Rota la racha en los resultados del sábado.

Balonmano. Rota la racha en los resultados del sábado.

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

CD Balonmano River Ega de AndosillaCUATRO DERROTAS PARA LOS EQUIPOS DEL C.D. BALONMANO RIVER EGA. Negra fue la jornada del 12 de abril en Juegos Deportivos de Navarra para los cuatro equipos del BM River Ega que participaron en ella, ya que ninguno de ellos pudo sacar un resultado positivo de la misma. Este hecho es la primera vez que sucede en la presente temporada y viene a truncar una racha de buenos resultados que venían dándose en las últimas jornadas.

El Alevín “A”, hasta ahora equipo invicto en su competición, cayó en casa del segundo clasificado el BM Loyola “A” de Pamplona por 7 - 1. Con este resultado, las de Andosilla pierden la primera plaza de la clasificación, cediéndola a las pamplonicas por la diferencia de goles, a falta de una jornada para el final de la liga. Una serie de decisiones arbitrales, poco acertadas en momentos claves, junto con los nervios que acumularon las nuestras en varias fases del partido impidió que el equipo pudiera desplegar el buen juego que ha venido desarrollando a lo largo de toda la presente temporada. Como mal menor decir que ya tienen asegurado el subcampeonato de liga, clasificación jamás alcanzada por ninguno de nuestros equipos en toda la historia del club.

Las infantiles también vieron frenada una larga racha de resultados positivos y cayeron derrotadas frente a Lekaroz “B” por 29 – 27 en un encuentro igualado y emocionante que al final se decantó para las del Baztan por su mayor acierto en el tramo final. Pese a la derrota, el equipo sigue ocupando la primera posición del grupo intermedio, y con muchas posibilidades de acabar liderando el mismo

Los chicos infantiles cayeron derrotados contundentemente por 49 – 29 en Tudela. El fuerte ritmo de los locales, unido a la falta de profundidad de banquillo de los de Andosilla, hizo del partido un correcalles del que salieron claramente beneficiados los tudelanos.

Por último las cadetes cayeron derrotadas como locales frente al Cantolagua por 17 – 26. Las locales hicieron un partido flojo en intensidad que les impidió disputar el triunfo a las chicas de Sangüesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información