Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega Continuan los buenos resultados en Balonmano

Continuan los buenos resultados en Balonmano

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Balonmano River EgaCUATRO VICTORIAS POR UNA SOLA DERROTA PARA LOS EQUIPOS DEL C.D. BALONMANO RIVER EGA. Ese fue el balance de la jornada del 5 de Abril. La única derrota fue encajada a domicilio por las chicas cadetes que jugaron frente al líder de grupo, la Ultzama. Cayeron por 33 – 25 y aunque las montañesas dominaron el marcador desde el principio, las de Andosilla pelearon todo el encuentro para intentar acortar distancias y aunque al final no pudo ser, realizaron un papel digno.

Las Alevines “A” también jugaron fuera de casa pero tuvieron más suerte que sus compañeras cadetes y vencieron en el difícil campo de Sangüesa, frente a Cantolagua por 2 – 6. En un partido en el que tras un cómodo comienzo, las locales apretaron, pero el equipo se supo sobreponer y hacerse con la victoria.

Los tres partidos restantes se jugaron en Andosilla, con éxito local en todos ellos.

Comenzaron jugando las chicas Infantiles que afianzaron su primera posición del grupo intermedio venciendo al Cantolagua por 21 – 10 en un encuentro en el que fueron superiores tanto en intensidad defensiva como en acierto atacante.

Continuaron los chicos de la misma categoría imponiéndose al Balonmano Burlada por 39 – 32, demostrando una gran eficacia en ataque y teniendo más problemas de los deseados en defensa.

Para finalizar la mañana, las  Alevines “B” vencieron con facilidad a las benjamines de la S.D. Itxako por 8 – 0, en un encuentro en que las de Andosilla mostraron su progresión ante un equipo peleón que acusó en exceso la menor edad de sus componentes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información