Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. Balonmano River Ega BM River Ega. Todo victorias en el triple enfrentramiento frente a Corella.

BM River Ega. Todo victorias en el triple enfrentramiento frente a Corella.

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Marcador Tres fueron los partidos disputados en la mañana del sábado 29 de Marzo por los equipos del C.D. Balonmano River Ega. Los tres pertenecían a la modalidad de Juegos Deportivos de Navarra, en todos ellos los rivales fueron equipos pertenecientes al G.D.M. La Merced de Corella y los tres se saldaron con victoria a favor de nuestros jugadores.

Los enfrentamientos fueron en las categorías Infantil Masculino, Infantil Femenino y Cadete Femenino y en este orden.

Los chicos del Infantil vencieron 40 – 27, en un partido cómodo en el que demostraron una mayor contundencia defensiva que propinó múltiples contraataques, dominando en el luminoso prácticamente desde el principio.

Las chicas Infantiles protagonizaron el enfrentamiento más igualado de la mañana, imponiéndose por 17 – 11. Las locales iniciaron el choque con una salida en tromba que predecía un encuentro sencillo para estas, sin embargo, las corellanas supieron reponerse y mantener la incertidumbre en el marcador prácticamente hasta el final.

Las Cadetes se impusieron 40 – 5 en un encuentro sin historia en el que la superioridad local se sumó a la apatía visitante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información