Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Ayuntamiento Saludo del alcalde

Bienvenidos a Andosilla

 Una nueva legislatura ha comenzado tras las elecciones municipales, y asentados ya en esta tarea, no podemos sino agradecer la confianza que el pueblo ha depositado de nuevo en este equipo. Con la ilusión de vuestro apoyo, que revalida nuestro trabajo, emprendemos la aventura de estos próximos cuatro años.

 Sigue siendo nuestro objetivo la cercanía, la accesibilidad y la transparencia. Continuaremos primando la atención al vecino como se demuestra a través de las más de tres mil personas recibidas con cita previa, cuidando la atención del día a día, saliendo periódicamente a la calle, visitando los diferentes barrios y centros de gestión indirecta como residencia, escuela infantil y complejo deportivo. Y en la página web un espacio donde vamos narrando el desarrollo del presupuesto municipal “Andosilla con paso propio”

 Esperamos llevar a feliz término los proyectos iniciados como el suelo industrial y Canal de Navarra.

 Así mismo pondremos todo nuestro empeño en conseguir un espacio escénico para Andosilla, entendiendo que es de gran necesidad para el desarrollo de nuestra actividad Social y Cultural

 Seguimos viviendo tiempos difíciles, no obstante y en la medida de nuestras posibilidades trabajaremos como siempre por hacer de Andosilla un pueblo mejor, intentando hacer la vida de nuestros vecinos más fácil y grata.

 Un cordial saludo

José Manuel Terés Azcona
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Andosilla

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información